Cuanto vale en Río Grande, poner en condiciones el vehículo para emprender un viaje

FM FUEGO conversó con el referente del Taller GPS sobre los costos relacionados a la preparación de vehículos a la hora de emprender un viaje.

En este sentido informó :“Tenemos todo lo que es mantenimiento. En cuanto al precio, varía según el vehículo. Un service normal cuesta alrededor de $8000. Un cambio de aceite sintético cuesta $12.000 y la distribución haciende aproximadamente de $10.000 y hasta $16.000.”

En lo que refiere a un service completo indicó que : “El service comprende cambio de aceite (4 litros), cambios de filtros de aire, aceite y combustible.

Y agregó :» Además, controlamos los líquidos hidráulicos, de frenos; vemos si el anticongelante está en condiciones para su funcionamiento. Así como también las luces tratamos de mantenerlas»

Con respecto al  aumento de precios de este último año, dijo “Han variado demasiado. Todos los meses hay algún aumento por los materiales, ya que están cotizados en dólares”. Y agregó :“Hubo un momento que tuvimos una baja de trabajo, ya que la gente pudo comprarse autos nuevos, pero por suerte este último tiempo hemos tenido mucha demanda, lo que suele pasar normalmente en estas fechas. La gente busca mantener su vehículo”. 

Asimismo, señalo:» “Quienes quieran realizar mantenimiento a sus vehículos , pueden acercarse a nuestro taller en el barrio Danes, Finochio 2183 y solicitar un turno para el día siguiente, o dos días después”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =

8 + 1 =