Córdoba: un hombre asesinó a su pareja, a su suegra y se suicidó en la ruta

El crimen fue pasadas las 15 horas del sábado , en una casa de la calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando Germán Presbítero (41) tuvo un fuerte cruce verbal con su ex exposa Verónica Rearte (34), y su suegra Cristina Reinoso (54).

De acuerdo a fuentes policiales en un momento de la discusión Presbítero agarró un cuchillo y las atacó. Minutos después, su hermano Diego llegó a la comisaría de Almafuerte tras recibir un alarmante llamado del asesino. «Me mande una cag… andá a buscar a mi hijo a la cancha de fútbol«, le dijo el agresor, antes de escapar de la vivienda.

Después de los crímenes, Prebisterio huyó  en su camioneta Chevrolet S10 blanca y la chocó deliberadamente contra un puente, en la localidad de Elena, con dirección a Río Cuarto sobre la ruta 36.  donde murió en el acto .Testigos del accidente narraron que la camioneta salió deliberadamente de la ruta para chocar de lleno contra la estructura de hormigón.

En la casa de Germán Presbisterio, los agentes encontraron asesinadas a puñaladas a su ex mujer, Verónica Rearte, de 34 años, y a su suegra, Cristina Reinoso, de 54. Ambas tenían varias heridas en distintas partes del cuerpo.

En el caso interviene el fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo, quien espera el resultado de las autopsias para determinar cuántas puñaladas recibieron las mujeres.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.