Convocatoria para la marcha del 4 de Abril impulsada por la Multisectorial

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros , Guillermo Vargas informó a través de FM FUEGO , que el próximo 4 de Abril a la hora 15:00 se congregarán las organizaciones sindicales en AV. Belgrano y San Martin para marchar en defensa de los trabajadores activos y no activos . Destacó  que la convocatoria partirá en conjunto hacia la plaza Almirante Brown donde se desarrollará el acto principal a la hora 16:00 horas.

Asimismo , el vocero señaló “ hemos invitado a toda las organizaciones gremiales que aún no se han unido a participar de este reclamo y expresó : “ debemos dejar por un instante la bandera política de cada uno de los sectores de nuestras organizaciones gremiales y luchar por quienes nos pusieron en los distintos lugares de comisión directiva, y que hoy nos necesitan más que los políticos ,  esos son los compañeros trabajadores “ finalizó.

Por otro lado , el Secretario de Prensa de Petroleros y Gas Privado ,  Rene Vergara , ratificó  los dichos de Vargas a la convocatoria, agregando “  Debemos estar firmes y salir todos a la calle, comerciantes , vecinos y toda la comunidad en general “.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *