CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO EN LA MARGEN SUR

Continúan las actividades de verano en el Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur, ubicado en ARA. Gral Belgrano al 700 del barrio El Milagro.

Las actividades deportivas que se realizan son: Futsal, Funcional, Taekwondo, Básquet y Vóley recreativo, están destinados a jóvenes entre 10 y 18 años. Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 16 a 20 en el gimnasio.

Al respecto, Emiliano Naselli comentó “hace unas semanas ya empezamos con las actividades en este gimnasio. La respuesta de los vecinos hasta el momento fue excelente, mucho mejor de lo que esperábamos. En Funcional, por ejemplo, tenemos más de cien inscriptos y si bien, todo lo que hacemos es aquí es gratuito y con cupo ilimitado aquí tuvimos que comenzar a tomar asistencia porque hay lista de espera con una gran convocatoria”.

Por último, confirmó que “las actividades en la manera que están planteadas al momento durarán hasta fines de febrero, y luego, se planificará el cronograma del gimnasio en lo que será el año”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *