Continúa reclamo de empleados de Tecnomyl

Ayer, hicieron los incremento de salariales, y hemos tenido operarios que cobraron cerca de 19 mil pesos, teniendo horas extras a su favor. Así que es chiste el sueldo de los que ingresan”.

Los empleados, concurrieron ayer a una mediación en el Ministerio de Trabajo con las siguientes demanda: Un premio acorde a lo que se produce en la planta; un aumento en paritaria, que reclaman desde hace diez años; y la destitución de Martín Tejeda, responsable de la liquidación de los salarios de este año, de todos los empleados”, detalló Alejandro Medrano, delegado sindical de Tecnomyl.

Por la tarde, luego de la mediación, la situación no había mejorado demasiado: “Nosotros vamos a hacer un asamblea para avisar a la gente que el ministerio propuso una conciliación voluntaria, y saber si la gente está dispuesta a acatar esa medida. Ellos lo que dicen es que pueden llegar a modificar algunos valores, pero no son los que la gente pide. Porque las decisiones se toman en Córdoba. Así que desde Córdoba decidirán que quieren hacer con Tecnomyl”, lamentó Medrano.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *