Confuso accidente deja un saldo de cuatro chicos muertos

El hecho sucedió en las primeras horas del lunes, cuando cinco jóvenes –uno de 24 años y cuatro menores de edad– se movilizaban en un Fiat 147.

Según la Policía, la comisaría comunal de Monte recibió el llamado de un vecino, que alertó por la presencia de un vehículo sospechoso en la costanera de la laguna.

Un móvil policial se acercó y comenzó a seguirlo. Otro vehículo interceptó al Fiat y obligó a los jóvenes a detenerse. Sin embargo, cuando un efectivo se aproximó –al parecer, con un arma desenfundada–, los jóvenes reanudaron la marcha.

La persecución continuó en las calles del pueblo y finalizó en la colectora de la ruta 3 (avenida 9 de Julio), donde el Fiat 147 chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

De los cinco ocupantes del Fiat, cuatro murieron y una menor de 14 años, se encuentra en grave estado internada en un hospital de la ciudad de La Plata. El auto en tanto quedó literalmente dividido en dos partes, que terminaron a 50 metros una de la otra.

Poco después y en medio del estupor por el accidente fatal, trascendió una imagen del momento de la persecución en la que se ve al Fiat siendo perseguido por la camioneta de la policía y una silueta asomada a la ventanilla.

A partir de esa escena, los familiares denunciaron que los uniformados habían disparado contra el auto en el que viajaban los jóvenes, provocando el accidente fatal. «Hubo vecinos que escucharon disparos».

Por lo que cortaron la ruta y quemaron neumaticos pidiendo justicia y el  esclarecimiento de los hechos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *