Condenaron a 6 y 11 años de prisión a los autores de robo a una mujer

 
El Tribunal Oral de Río Grande condenó a Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez, por el asalto agravado cometido el 25 de julio pasado, a una mujer que estaba con su bebé de ocho meses en su casa de Perito Moreno 881.
 
El presidente del Tribunal al dar lectura del veredicto indicó que Adolfo Martín Guzzardo fue hallado culpable por coautor del delito de robo agravado y le impuso una pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo.
 
Por otra parte, condenó a  Jorge Gaspar Martínez a la pena de 6 años de prisión, pero el Tribunal unificó otra condena y deberá purgar 11 años de prisión
 

El hecho

 
El 25 de julio del año pasado, los acusados ingresaron a una casa en donde se encontraba la víctima con su hija de 8 meses, la intimidaron con un destornillador y un cuchillo y se llevaron algunos elementos de la vivienda.
 
Según la acusación fiscal realizada por la Fiscal Laura Urquiza, los imputados buscaban dinero que no pudieron hallar. Por esta razón la víctima sufrió un sinnúmero de golpes y un trato agresivo, debido a que la damnificada se resistió.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *