Concejales valoraron el esfuerzo de los emprendedores locales

Los Concejales acompañaron al Municipio de Río Grande en la nauguración de una nueva Edición del Desafío de Producir. Luego del evento coincidieron en la importancia de fomentar la producción local y acompañar a los productores que “a partir del esfuerzo personal generan su propia fuente de ingresos y su propia fuente de trabajo”.

Encabezados por la presidenta de la institución, Miriam Boyadjian los concejales Alfredo Guillén; Héctor Moncho Garay; Alejando Nogar; Laura Colazo; y Esteban Chiquito Martínez, participaron de la inauguración de una nueva edición del Desafío de Producir que organiza la Municipalidad de Río Grande para que los productores locales puedan exponer sus productos y comercializarlos. El evento se desarrolló el sábado por la mañana en el Polideportivo Carlos Margalot.

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian manifestó “satisfacción” por poder ver “como este encuentro de emprendedores crece día a día en estos 13 años que se puso en marcha” destacando que “en la actualidad, en esta edición hay 150 emprendedores” por lo que “el eslogan El Desafío de Producir es muy apropiado porque realmente hoy es mucho esfuerzo producir y hacerlo con calidad; poner en valor productos que son sustentables y competir con otros productos que vienen del contienente”.

Pero destacó además “el acompañamiento de las diferentes áreas del Municipio, con capacitación” y consideró que “todos debemos apoyar esta puesta en marcha porque es gente del lugar, que genera trabajo y merecen este acompañamiento”.

El resto de los Concejales también coincidió en destacar “el esfuerzo que hacen los productores locales para la producción de diferentes productos” y si bien reconocieron que “se trata de un trabajo a largo plazo”, consideraron que desde el Municipio se esta promoiviendo este tipo de actividades pero también “desde el Concejo estamos dispuestos a acompañar y a generar las herramientas que sean necesarias para continuar apuntalando este trabajo”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *