Concejales realizaron una “Sesión Histórica” junto a los ex combatientes de Malvinas

En el marco del acto de inauguración de la Carpa de la Dignidad, los Concejales realizaron una Sesión Simbólica en la que reivindicaron la Gesta de Malvinas y reclamaron por la defensa de la Soberanía Argentina del archipiélago usurpado por el Reino Unido.

La decisión fue adoptada el día lunes dado que la inauguración de la Carpa de la Dignidad estaba pautada para el mismo horario que la celebración de la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante por lo que los ediles, a propuesta de la Concejal Miriam Mora, decidieron realizar toda la logística para poder sesionar en la Carpa de la Dignidad.

De esta manera, los Concejales participaron de la inauguración de la Carpa con la presencia de ex combatientes, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; Legisladores provinciales; funcionarios municipales; y público en general.

Tras las palabras del Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Roma Alancay y el tradicional corte de cintas, se procedió a la realización de la Sesión de la que tomaron parte el Presidente de la institución, Alejandro Nogar, y los concejales Miriam Mora; Paulino Rossi; Verónica González; Laura Colazo y Raúl von der Thusen.

Tras entonarse las estrofas del himno nacional, el Presidente de la institución, Alejandro Nogar expresó “agradecimiento a los ex combatientes” por “permitirnos estar acá, sabiendo que los protagonistas son ustedes y agradeciéndoles lo que han hecho por la Patria y por la posibilidad de realizar esta reunión histórica acá en la Carpa.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *