Concejal González: “Una Sesión Honorable”

La concejal Verónica González hizo uso de la palabra para expresar que la Sesión llevada adelante “es honorable por esta posibilidad de estar aquí hoy como representantes de una institución pública como lo es el Concejo Deliberante”.

Por lo que “en nombre de todos los Concejales le agradecemos a Roma Alancay y a toda la institución que representa y nos llena de orgullo”.

Y remarcó que “la causa Malvinas está y estará siempre ligada a la conformación de Nación y desde 1833, excepto vergonzosas excepciones se ha sostenido el justo reclamo a esta causa”.
Por lo que “en este período que me toca transitar en el Concejo Deliberante he observado como la Resolución 2065 del año ´65 que reconoce formal y expresamente la existencia de disputa entre los usurpadores del Reino Unido y la República Argentina que se vio pulverizada por la llegada del Acuerdo Farradory – Duncan; dañando el tejido institucional y desarticular políticas de Estado”.

Por lo tanto “insistimos en que en esta ciudad nuestro compromiso es y será inclaudicable porque así lo sentimos todos los ciudadanos” y además “vamos a seguir denunciando la flagrante violación a nuestra Constitución que peligrosamente, con políticas de entrega se lleva adelante desde hace tres años y que es muy peligrosa”.

Y “estamos instando a debatir el acuerdo en la Cámara de Diputados, evitar la violación de nuestra Constitución; denunciamos el exceso de las atribuciones para avanzar a espalda de los ciudadanos que es imperdonable y lo que cada uno de nosotros vamos a seguir diciendo”.

Y “en honor de nuestros héroes veteranos que nos educan a diario, nosotros vamos a seguir diciendo es que no vamos a entregar soberanía, no vamos a entregar nuestros recursos naturales y no vamos a reducirnos a mera logística aérea” y también “instamos a seguir malvinizando la Patria; honrando a nuestros héroes y seguir accionando en cada rincón de la Patria porque Malvinas es Argentina y honor y gratitud a nuestros 649 guardianes de soberanía”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *