COMUNICADO APKU2000

En la reunion realizada este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, la APKU2000 saco un comunicado que dice lo siguiente:
1º Realizar la primera Fecha del Campeonato Provincial de Karting 2013, este domingo 10/03/13 en el Kartódromo Municipal Ushuaia, motivo por el cual se adjunta RPP correspondiente.

2º Con motivo de que la Asociación ARK se encuentra en trámite de regularización ante la IGJ, no podría asumir responsabilidad en la organización de esta competencia, motivo por el cual la APKU2000 asume la responsabilidad de esta organización hasta tanto se produzca su regularización.

3º En oportunidad de efectuarse la Reunión de Pilotos de esta primera Fecha se someterá a consideración de los mismos los puntos a resolver para el presente Campeonato, como ser:

– La conformación de una Comisión de Pilotos de la Ciudad de Río Grande para la representación de los mismos en todos sus aspectos.
– La determinación de los costos de participación.
– Organización y realización de la fechas a desarrollarse en la Ciudad de Río Grande.
– Otros a tratar.
4º Para esta primera Fecha, todos los pilotos de la Ciudad de Río Grande que participen abonaran la inscripción el mismo día 10/03 dentro del horario de parque cerrado indicado en el RPP, abonando el costo de la misma en pesos trescientos cincuenta ($350) vale decir similar al de Socio.

IMPORTANTE: TODOS LOS PILOTOS PARTICIPANTES DEBERAN PRESENTAR LA LICENCIA MEDICA CORRESPONDIENTE, el costo de la cobertura médica para el presente año es de $300 x piloto.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *