Comenzó la caminata de metalúrgicos a Ushuaia

Marcos Linares, secretario Adjunto de la UOM, en diálogo con FM FUEGO, indicó que “iniciamos la marcha después de un acto donde concurrieron diferentes referentes” y agregó “esto es un enorme desafío, si bien tiene un fin de defender seguir viviendo en Tierra del Fuego, pero también defender los puestos de trabajo”.

“La marcha tiene su parada en el Camping Norte, luego desde el camping a Tolhuin, desde allí hasta Petrel e ingresar el lunes a Ushuaia para ir a la casa de Gobierno para entregar el proyecto de ley acompañado por las firmas de los ciudadanos que adhirieron al proyecto”, destacó.

Asimismo, Linares, mencionó “esperamos ser atendidos por el Gobierno, desde allí defender de manera irrestricta el proyecto para que el sub régimen continúe hasta el 2073”.

 

Por otra parte con un breve discurso, Oscar Martínez, secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica, indicó que “se llegará a Ushuaia para decirle al gobierno que queremos seguir vivienda en Tierra del Fuego”.

“Esta lucha al emprendemos como las demás, si bien es distinta, pero tiene las convicciones de defender los puestos de Trabajo”, destacó.

Martínez agradeció a quienes se hicieron presentes en el inicio de la marcha.

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *