Comenzó el relevamiento de Salud Bucal en el Barrio de la Margen Sur

Tras la firma del convenio entre el Gobierno de la provincia y la Facultad de Odontología de la UBA. En la jornada de hoy lunes a partir de las 8:00 de la mañana ,se puso finalmente en marcha el programa de atención odontológica a niños de entre 4 y 6 años.

Al ser consultado al respecto, el secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte, Diego Cerrudo,en dialogo con FM FUEGO , manifestó su alegria y expresó sentirse muy conforme sobre cómo se van desarrollando las cosas.

El profesional dijo “ Estamos muy conformes ,fue una tarea de promoción muy importante la que realizamos el día sábado , donde fuimos  puerta a puerta entregando folletos e informando a la gente sobre cómo iba a ser el tipo de atención que íbamos a ofrecer “.

Asimismo señalo , “calculamos que para el final de la semana pasaran por aquí mas de 1500 alumnos , por lo que enorgullece ver que contamos con más de 30 puestos odontológicos funcionando a la vez , y sumado a eso, el entusiasmo de los chicos que aguardan para ser atendidos» . «Este relevamiento y tratamiento de la salud bucodental de la población ,nos sirve a nosotros para seguir trabajando y para sacar datos estadísticos muy importantes «agregó .

Por ultimo Cerrudo , indicó que estarán atendiendo en el gimnasio de la escuela 4 hasta el día viernes 17 , en los horarios de 8 a 22:00 horas.  

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.