Comedor “Madres al Frente” organiza la campaña ” Mochilas solidarias”

Las responsables del comedor “Madres al Frente”, uno de los tantos comedores que funcionan en el sector de la Margen Sur y que atiende los fines de semana a muchas familias, dialogaron con FM FUEGO sobre la delicada situación por la que atraviesan ,y una de ellas manifestó ” Este año empezó bastante difícil , vienen a comer alrededor de 150 personas todos los fines de semana, y cada vez nos cuesta mas salir reunir los alimentos ”

” Si recibimos donaciones , pero aun no recibimos ningún tipo de ayuda de gobierno ni nada por esto del cambio de gestión ,y la necesidad que hay es mucha , y nosotras trabajamos a pulmón. ” dijo .

Ahora, con el comienzo del ciclo lectivo, esta agrupación intenta realizar una colecta para reunir útiles escolares, guardapolvos, ropa de abrigo y calzado en buen estado para poder repartir a los niños del sector .

“No importa si no esta nuevo”, dijo , “sino que esté en buen estado, para que pueda ser reutilizado” remarcó .

Finalmente, indicaron que los comerciantes o vecinos interesados en colaborar pueden acercarse al Barrio Los Fueguinos, calle Rio Fuego , casa 85, la casa de familia , tiene un cartel que identifica a la agrupación, o bien, pueden comunicarse al numero 2964 660412 o al facebook del comedor Madres al frente

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 61