Capacitación de “Técnicas de Adiestramiento Canino”

La Secretaría de Deportes llevará, a cabo este sábado 29 en el gimnasio de la Escuela Nº2 –sito en Av. San Martín 2800- una capacitación sobre “Técnicas de Adiestramiento Canino”.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, comentó que “entendemos que la población canina en la ciudad de Río Grande ha aumentado muchísimo, y por ende, necesitamos que los dueños de los animales estén capacitados para adiestrarlos y que sepan las técnicas básicas de adiestramiento para que el animal pueda obedecerlos y, de esta forma, se emplee una tenencia responsable de la mascota”.

En tal sentido, señaló que “es por eso que hablamos con Gonzalo López, y básicamente buscamos con esta capacitación que las personas puedan hacer uso de herramientas básicas de adiestramiento para poder hacer uso de una tenencia responsable de las mascotas”.

“Creemos que es fundamental para el desarrollo y la buena convivencia que cada adulto que posea una mascota conozca las herramientas básicas para poder adiestrarlo”, expresó el Subsecretario.

Naselli indicó que la misma se va a llevar adelante este sábado 29 en el gimnasio de la Escuela Nº2 de de 11 a 13 y de 15:30 17, y agregó que “los primeros 15 inscriptos van a poder concurrir con su mascota y, del 16 en adelante, concurrirán sin la misma, esto lo hacemos así por expreso pedido del adiestrador para poder tener una capacitación bien efectiva, trabajar con 15 animales y que las demás personas puedan ver la forma de trabajo”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *