Cambios en recorrido de línea B en el barrio Mirador de los Andes

Por obras en las calles Felipe Romero y Pioneros Fueguinos en el barrio Mirador de los Andes, zona de las 640 viviendas, pueden realizarse diariamente cambios en los recorridos de las líneas A y B de colectivos.

Por tal motivo, se recomienda a quienes utilizan el transporte público de pasajeros utilizar la aplicación Mi Bondi, que pueden descargar gratuitamente en sus celulares, donde se publica la información sobre los recorridos y frecuencias, todos los cambios que operan y el funcionamiento del servicio.

Este jueves hubo modificaciones en el recorrido de la línea B en el barrio. En sentido ida circula desde Pioneros Fueguinos, desvía por José Cabezas para retomar Héroes de Malvinas. La línea B, en sentido vuelta, no ingresa al barrio 640 viviendas.

En tanto la línea A continuará con el recorrido informado en las últimas horas: en sentido ida, ingresa desde de Perito Moreno a Pioneros Fueguinos, luego por Felipe Romero y continúa por la misma hasta retomar Perito Moreno. La línea A, en sentido vuelta: ingresa normalmente desde Perito Moreno a Felipe Romero hasta Pioneros Fueguinas y baja a Perito Moreno.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *