Boyadjian visitó la sede del PAMI en Río Grande

Con el objeto de interiorizarse en el funcionamiento actual del PAMI en Tierra del Fuego, la senadora nacional Miriam Boyadjian se reunió con el titular de la obra social de la provincia, Joaquín Randon. El funcionario le aseguró que los servicios “se están brindando normalmente” , que se amplió en los últimos tiempos el número de clínicas y prestadores y que se están realizando auditorías para dotar de mayor transparencia a la gestión.

“Como presidenta de la Comisión de Población y Desarrollo Humano del Senado, que tiene entre sus competencias dictaminar sobre aspectos relativos a la tercera edad , me puse a disposición de Joaquín” La senadora se mostró interesada por “conocer cómo se está trabajando con los casi 10 mil afiliados de toda la provincia , 6 mil de los cuales residen en Río Grande”, en el funcionamiento de los talleres y los cuidadores domiciliarios. “Pude reunirme con parte de su equipo, como la psicóloga gerontóloga Antonela Correa quien me contó acerca de la intensa actividad que se realiza con nuestros adultos mayores”, resaltó la senadora.

Entre los aspectos a mejorar, Randon informó que sería deseable el establecimiento de un mini banco de reservorio para insumos (elementos de fisiatría, artículos ortopédicos) , regular las prestaciones de los médicos itinerantes y volver a generar programas de turismo social para que los abuelos puedan conocer otras regiones del país.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *