Boyadjian valoró a “las mujeres anónimas que día a día construyen una sociedad mejor”

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian transmitió hoy su reconocimiento a todas las mujeres de la provincia que “a través de su esfuerzo cotidiano desarrollan diferentes actividades en distintos ámbitos de la función pública; en el ámbito privado y en cada hogar fueguino”.

Pero además Boyadjian hizo hincapié en “las miles de mujeres anónimas que día a día cargan sobre sus espaldas enormes responsabilidades; que deben sortear obstáculos; adversidades; y sin embargo continúan, con abnegación, para llevar su familia adelante; criar y educar a sus hijos”.

En la misma sintonía Boyadjian destacó “el papel de la mujer en el actual escenario social; político y económico ya que actualmente ocupan importantes funciones a nivel nacional; provincial y en la ciudad”.

“Estamos convencidos que las mujeres tenemos una visión distinta sobre diferentes problemáticas que afectan a la sociedad actual” y en tal sentido opinó que “nuestro punto de vista sirve para equilibriar las opiniones”.

Finalmente Boyadjian reclamó continuar, desde todos los niveles del Estado Municipal; Provincial o el Poder Judicial “profundizar las políticas de igualdad de oportunidades; de la lucha contra el mal trato; la solidaridad; el desarrollo y la participación de la mujer, y el respeto en cualquier ámbito laboral”.

Finalmente la concejal insistió en reconocer a “las mujeres que de manera anónima día a día hacen un aporte importante a la sociedad; a las Amas de Casa; a las Docentes; Enfermeras; Médicas; Dirigentes barriales; responsables de Comedores comunitarios; integrantes de Fundaciones o Asociaciones de bien público; y a todas aquellas que dedican su tiempo; y sacrificio en pos de los demás”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.