Boyadjian entregó Diploma de Honor del Senado a la Misión Salesiana de Río Grande

En el marco del acto por los 125 años de presencia salesiana en Tierra del Fuego, la senadora Miriam Boyadjian entregó un Diploma de Honor del Senado de la Nación, reconociendo la trayectoria y la importante obra educativa realizada por los salesianos en la provincia. Boyadjian también participó de la misa en la histórica capilla de La Candelaria, junto a funcionarios provinciales y municipales, autoridades y legisladores.

“La obra de los salesianos en Tierra del Fuego fue admirable, desde todo punto de vista y la misión Nuestra Señora de la Candelaria sigue siendo la viva expresión de su legado. Siempre es necesario reivindicar a estos pioneros que guiados por Monseñor José Fagnano, llegaron hace 125 años a estas inhóspitas tierras ayudando a evangelizar y educar a la población. La Misión Salesiana está en los orígenes de Río Grande, por eso forma parte de nuestra identidad”, señaló Boyadjian.

Boyadjian también resaltó la labor de las hermanas “que trabajan siempre con mucho amor y mucha entrega, educando en valores y brindando contención social no sólo en el ámbito escolar sino allí donde se las necesite”

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *