banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Boyadjian en el 2º Foro Regional de Comercio y Turismo

Por en septiembre 13, 2018

La senadora nacional Miriam Boyadjian participó en Río Grande del evento “Estrategias para el desarrollo económico local,” organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que contó con la presencia de expositores locales, nacionales e internacionales. La iniciativa busca vincular la producción regional, el comercio y el turismo, junto al trabajo de las Pymes.

“Es importante desarrollar el potencial de las actividades económicas que se pueden generar en nuestra provincia. Para eso sin dudas hay que establecer condiciones apropiadas. Patagonia es un punto turístico de gran relevancia para nuestro país . Ushuaia es la tercera ciudad más visitada, luego de Buenos Aires y Calafate, y hay que buscar la forma de que se integre también Río Grande a esa actividad ”, señaló

“Estamos convencidos que hay que estimular políticas económicas que articulen el sector público y el privado y fomenten la producción y una red de servicios regional. Tierra del Fuego tiene mucho que ofrecer, desde su identidad, para brindar productos turísticos de alta calidad, para crear fuentes de empleo a través de nuevos emprendimientos”, agregó.

En otro orden de cosas la senadora aseguró que “sin dudas hay un futuro para nuestras pymes, pero para eso hay que estar al día con estrategias para dinamizarlas, integrarlas al desarrollo local, hacerlas sostenibles y fomentar la competitividad. En ese sentido, esta iniciativa del Foro Regional de Comercio y Turismo es una buena herramienta para empresarios de turismo, comerciantes, profesionales y autoridades municipales y provinciales “

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.