Bertone y funcionarios del INTA visitaron la estancia fueguina

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Agroindustria Kevin Colli, y funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) visitaron el fin de semana la Estancia Fueguina ubicada en la zona de San Pablo.

Allí, junto a los propietarios, recorrieron las instalaciones de uno de los establecimientos productores de ganado bovino más importantes de la Provincia.

En la Estancia Fueguina, como también en otros establecimientos, el Gobierno provincial -a través del Misterio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el INTA vienen desarrollando un programa de producción de forrajes para alimentación del ganado. “El objetivo es contar con una provisión adecuada de pasturas en épocas difíciles como el invierno, evitando tener que comprarlo en el Continente, ahorrando costos y generando mano de obra local” explicó el ingeniero Kevin Colli.

En la recorrida por el campo, la Mandataria y los funcionarios pudieron interiorizarse del trabajo que día a día se lleva adelante en materia de cría de ganado vacuno.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.