Bertone y el ministro de modernización inauguraron los puntos digitales de almanza y tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone junto al ministro de Modernización de la Nación Andrés Ibarra, inauguraron en la Escuela “44 Héroes del ARA San Juan” de Puerto Almanza el Punto Wi fi más austral del país, y el nuevo Punto Digital para los vecinos de Tolhuin.

La Mandataria y el Ministro nacional visitaron en la tarde del viernes el establecimiento educativo ubicado a las costas del Canal Beagle, donde funcionará el punto de conexión wi-fi a internet satelital. “Seguimos avanzando con la digitalización de Tierra del Fuego, y hoy podemos decir que a la inauguración de la Escuela “44 Héroes del ARA San Juan” de Almanza le sumamos la conectividad, con un trabajo en conjunto con el Ministro Ibarra. El punto digital de Tolhuin también se suma a esta expansión que estamos desarrollando, con el solo objetivo de que todos tengamos más acceso a internet y estar más conectados” sostuvo la Gobernadora.

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron a Casa de Gobierno para inaugurar mediante videoconferencia el Punto Digital Tolhuin, espacio totalmente equipado donde los vecinos y especialmente los niños de esa localidad podrán capacitarse en oficios digitales y aprender herramientas básicas de internet. Desde el Salón “Islas Malvinas” la Gobernadora y el Ministro de Modernización dialogaron con el Intendente Claudio Queno y el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, y con los niños que asistirán al lugar.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.