Bertone, Vuoto y Pérez lanzan “Unidad Fueguina”

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron ayer que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de la elección con la denominación de “Unidad Fueguina”. 

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad Fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumamos a todos los sectores” aseguraron.

“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron. 

Este frente, conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego.

De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *