Bertone: «Vamos a ser esa provincia y Río Grande pujante que siempre soñamos»

La gobernadora Rosana Bertone y el diputado nacional Martín Pérez, compartieron una tarde con mujeres en el club Sportivo de Río Grande. Hubo números musicales, sorteos y demás sorpresas.

Además, el diputado y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso su Plan de Desarrollo Urbano Integral.

Bertone expresó que «estoy segura que, si podemos ganar la gobernación y la intendencia, va a cambiar el destino de Río Grande».

En tal sentido, aseguró que «sé que, si vamos a hacer una obra de gas, o de cloacas, o de fibra óptica, no voy a tener que estar pensando en cómo lograr las autorizaciones. Las cosas se resuelven y eso es lo que aspiramos para esta ciudad».

Por otra parte, celebró la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, «por ése inmenso renunciamiento para que Alberto pueda ser nuestro presidente. Él nos va prorrogar la ley 19.640 por 50 años más. Ahí está nuestro futuro».

«Vamos a ser esa provincia y Río Grande pujante que siempre soñamos», expresó la Gobernadora, quien agregó que «las conozco a todas ustedes y sé de su esfuerzo. Con Martín Pérez  y Alberto Fernández vamos a salir adelante, solo tienen que darnos la oportunidad para seguir creciendo y salir adelante».

Además, señaló que «en estos jóvenes 28 años que tenemos como provincia, quiero agradecer a quienes trabajaron por la Ley de Provincialización».

También reconoció a Elena de Mingorance, » mujer fuerte que levantó alto la constitución de nuestra provincia. Me gusta pensar una provincia que nació de una mujer».

Bertone señaló que «es el siglo de las mujeres», y anotó que «gracias al trabajo de todas ustedes, de Martín y de nuestros compañeros y compañeras, vamos a disfrutar el 16 de junio de una hermosa victoria».

Por su parte, el diputado nacional y candidato a intendente, Martín Pérez, adelantó que «en mi gestión vamos a crear la Secretaría de la Mujer porque queremos acompañarlas y estamos pensando en una ciudad más igualitaria y porque queremos terminar con la violencia hacia la mujer».

«Río Grande merece un mejor gobierno municipal y estamos dispuestos a realizar una gran gestión. Van a encontrar en mí un intendente que los va a escuchar, que va a recorrer los barrios, no voy a ser un intendente que se esconda en su despacho, eso va a cambiar en nuestra ciudad», afirmó.

Por último, mencionó que «junto a Rosana Bertone y los demás compañeros y compañeras hemos logrado conformar la unidad en nuestra provincia en beneficio de nuestra provincia. Juntos podemos sacar a Tierra del Fuego adelante».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *