BERTONE ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL JARDÍN DE INFANTES N°21

La gobernadora Rosana Bertone visitó este lunes las instalaciones del Jardín de Infantes N°21 de Río Grande, ocasión que aprovechó para hacer entrega de material deportivo a la institución.

Junto a la gobernadora estuvieron presentes el ministro de Educación Diego Romero, el secretario de Educación Pablo Gattamora, y la subsecretaria de Políticas Socioeducativas y Educación Integral Daiana Susñar, como también la directora del establecimiento Claudia Palacios y parte de su equipo.

Al respecto, Susñar comentó que «el jardín nos había pedido reforzar los materiales de educación física destinados al nivel inicial, así que aprovechamos que la gobernadora quiso darles una sorpresa, visitar el jardín y conocer a los chicos».

Sobre la entrega de materiales, señaló que «trajimos un kit de pelotas mulltiuso, un paracaídas para trabajar con la psicomotricidad, una pelota de tamaño pilates».

«Recorrimos el jardín y escuchamos sus inquietudes. La gobernadora siempre tiene predisposición para visitar los establecimientos educativos y todos nos reciben de gran manera» sostuvo la subsecretaria.

Los materiales entregados fueron: pelotas inflables grandes, pelotas multiuso, pelotas plásticas chicas, paracaídas de psicomotricidad y conos de PVC tipo tortuga.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *