BERTONE ANUNCIÓ CRÉDITOS CON TASAS PREFERENCIALES PARA TAXISTAS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al Banco de Tierra del Fuego y FOGADEF anunciaron este sábado el lanzamiento de un programa de créditos con tasas preferenciales para choferes de transporte de pasajeros, con el objetivo de facilitar la compra y la renovación del parque automotor.

Además, Bertone entregó a la Asociación de Taxis un aporte económico de 50 mil pesos que se destinará a la compra de indumentaria deportiva para el equipo de fútbol infantil. Por otro lado, se firmó un convenio para la instalación de una nueva parada de taxis en un terreno que fue cedido para tal propósito por el IPV.

La mandataria aseguró que «este camino de estar juntos para salir adelante es imprescindible. Cada uno por su lado es imposible. Todos los sectores, en este caso los choferes de transporte de pasajeros, deben saber que el Estado está para ayudarlos, y nuestra gestión está convencida de esto».

«Que el servicio de taxis funcione con fuerza asegura el transporte de pasajeros locales, pero también colabora con el sector turístico, que es un pilar importante para nuestra provincia. Por otro lado, fomentar el deporte para los equipos de la Asociación de Taxis va en línea con una de nuestras políticas de Estado, que es el deporte», agregó Bertone.

Entre otras autoridades, en la firma de este lanzamiento estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el senador Catalán Magni y el presidente del IPV Gustavo Vázquez.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.