Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social: “acá no hay acomodo ni amiguismos, simplemente hay esfuerzo”

En su discurso durante la primera entrega del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” el intendente Martín Perez aseguró que “tiene como objetivo generar trabajo y fortalecer el trabajo en nuestra ciudad”.

Se llevó a cabo el pasado sábado y se hizo la entrega a los primeros 20 emprendimientos locales. El programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y es llevado a cabo por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio de Río Grande.

El intendente agradeció a los emprendedores y emprendedoras de la ciudad señalando que “son un ejemplo de trabajo y sacrificio” y remarcó “no es casualidad que sean mayoritariamente mujeres, la mujer se ha puesto al hombro la dificultad más reciente que hemos tenido, fundamentalmente en la pandemia, decidimos desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, que prioricemos con esta entrega a trabajadoras de nuestra ciudad”.

Remarcó que “estos emprendedores y emprendedoras han sido elegidos directamente por el Gobierno Nacional, acá no hay acomodo ni amiguismos, simplemente hay esfuerzo, trabajo, dedicación y necesidad de fortalecer el emprendimiento que tiene cada uno” y comentó “a veces hay vecinos y vecinos que creen que las entregas se hacen de manera direccionada y esto no es así”.

“cuando hablamos de trabajo y sacrificio tenemos que recordar los 100 años que próximamente cumplirá nuestra ciudad porque el trabajo es parte de nuestra identidad” aseguró.

“No bajemos los brazos, aprovechemos todas las instancias en las que los feriantes ofrecen sus productos en nuestra ciudad, sigamos adelante y sigamos construyendo una Río Grande para toda la vida” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *