Bailarines fueguinos buscarán el podio en el World Latin Dance Cup

Los bailarines profesionales de Bachata, Carla Mancilla y Nicolás Mansilla, pertenecientes al Grupo Eros, fueron recibidos en la Delegación de la Legislatura provincial en Río Grande por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Carla Mancilla contó que “participamos en distintos escenarios como en el World Salsa Summit, donde sacamos el mejor puntaje; después competimos en el World Latin Dance Cup en Tierra del Fuego, donde hemos obtenido el primer lugar en Bachata. También hemos competido; hemos participado en Ushuaia, hemos participado en Torneo Fittness donde hemos obtenido Categoría Destacada y uno de los mejores puntajes, así que estamos con muchas expectativas de seguir creciendo”.

En este sentido, la bailarina recordó que “el año pasado hemos participado en el World Latin Dance Cup donde salimos quintos a nivel nacional, así que este año tenemos muchas ganas de apostarle al podio y por eso volvemos a intentarlo”.

Por su parte Nicolás Mansilla detalló que “el World Latin Dance Cup se realizará en Mendoza desde el 15 alo 20 de noviembre y tanto como grupo como en lo personal vamos con muchas expectativas y como dijo mi compañera de baile vamos por el podio porque el año pasado obtuvimos un quinto lugar a nivel nacional y tenemos muchas ganas de estar entre los tres primeros lugares así que nos estamos preparando mucho para este desafío”.

El World Latin Dance Cup reúne a muchísimas parejas de baile de toda la Argentina y es la vidriera nacional para la Salsa y la Bachata. Los ganadores de este certamen, luego van a la instancia internacional que se celebra en Miami, Estados Unidos.

“Nosotros vamos a representar a la provincia y demostrar que pese a estar tan lejos, se puede tener un excelente nivel”, coincidieron ambos bailarines.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *