Avanzan los trabajos en la obra de apertura de la calle ameghino

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este martes la obra de apertura de la calle Ameghino a través del BIM N°5 y el ensanchamiento de la calle Posadas. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo. Los trabajos se encuentran en la última etapa previa la inauguración de la nueva arteria.

El Jefe Comunal destacó que “es una obra realizada con presupuesto propio y llevada adelante por nuestros compañeros municipales” y aseguró que “significará una gran mejora en la conectividad de sectores muy importantes de Río Grande”.

Asimismo, Melella dijo que “los trabajos están muy avanzados y esperamos concluir pronto para ya habilitar esta nueva vía de comunicación tan esperada por todos”.

Finalmente, el Intendente expresó que “estamos muy contentos con el avance que se ha logrado en este tiempo, con el crecimiento que tiene la ciudad y esperamos seguir acompañando a nuestros vecinos con obras que estén a la altura de las necesidades de las familias riograndenses”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *