AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO MARGEN SUR

El Complejo Deportivo Margen Sur, una de las más importantes obras que el Gobierno provincial viene ejecutando en la ciudad de Río Grande sigue avanzando a buen ritmo. Ya dio comienzo el hormigonado de las columnas para el futuro gimnasio, ocupando a unas treinta personas, todos trabajadores locales.

Al respecto, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra señaló que “esta es una obra pensada por la gobernadora Rosana Bertone con la idea de brindar un espacio de contención a nuestros jóvenes, y a la gente del barrio”.

“Hemos comenzado el hormigonado de las columnas de una parte del gimnasio, nueve en total. Estas son de estructura que en una etapa posterior van a estar en todo el perímetro del gimnasio” explicó Ibarra.

El funcionario agregó que “estamos contentos porque el avance es significativo, tenemos en este momento cerca de treinta obreros trabajando, también la mano de obra es importante porque es gente de acá”.

“La característica principal de este gimnasio es que tendrá una cancha de 20×40 para la práctica del deporte con piso de caucho, va a tener gradas, un sector de administración, un sector de confitería, uno para los vestuarios y sanitarios, además, lugares de entrenamientos cerrados que se van a vincular con un espacio abierto recreativo, que eso se hará más adelante. Estamos muy contentos, porque estamos dentro de los plazos previstos” aseguró Ibarra.

Para finalizar explicó que “el plazo total de esta obra es de un año, vamos por el tercer mes, la inversión aproximada es de 77 millones de pesos. Es una obra significativa que se realiza con fondos provinciales gracias a la gestión de nuestra gobernadora”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *