banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Arcando visitó a estudiantes de abogacía de la UTN

Por en septiembre 15, 2018

La máxima autoridad del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando fue invitado a contar sus experiencias dentro de la política, a estudiantes de abogacía de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Río Grande y aprovechó la ocasión para hacer entrega de una donación de libros.

Los directivos de la institución invitaron al Vicegobernador, a compartir una charla con los estudiantes de abogacía, que también recibieron una importante donación de libros, que contienen la versión taquigráfica de la Convención Constituyente provincial. Los ejemplares serán utilizados en la currícula de la casa de altos estudios, como material de consulta de docentes y alumnos.

El Dr. Ernesto Löffler, titular de la Cátedra de Derecho – Aspectos Esenciales de la Constitución de Tierra del Fuego, comentó que “recibimos al Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, en mi clase de Aspectos Esenciales de la Constitución de Tierra del Fuego”.

Löffler destacó que el titular del Parlamento “donó ejemplares de los Diarios de Sesión de la Convención Constituyente de Tierra del Fuego, en versión tapa dura, dos para la biblioteca UCES-UTN sede Río Grande y dos para sede Ushuaia”. También valoró que el Vicegobernador “expuso sobre sus experiencias dentro de la vida política de la Provincia durante 45 minutos y contestó preguntas de los alumnos y profesores”.

Para finalizar, Löffler resaltó la importancia de este tipo de intercambios, que favorecen el aprendizaje a través de las experiencias relatadas en primera persona, y confirmó -en ese sentido- que “seguiremos fomentando la visita de dirigentes de Tierra del Fuego”, para este tipo de experiencias.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.