Alumnos de la escuela 46 de Río Grande visitaron el recinto de sesiones

Alumnos de la escuela Nº 46 de Río Grande visitaron el recinto de sesiones de la Legislatura. La comitiva estudiantil fue recibida por el legislador Ricardo Romano y personal de la Cámara que recorrieron las instalaciones y explicaron el funcionamiento. Se trata de la segunda salida que realiza el curso fuera de su ciudad.

El legislador Romano dijo que “es un gusto siempre recibir a los colegios que vienen a conocer la Legislatura y el trabajo que realizamos. Nos contaban los profesores que la escuela de Chacra XI no tiene aún nombre y están en la instancia de selección”.

“Hoy los chicos ocuparon las bancas, les contamos cómo se debate un proyecto, simularon una sesión para comprender, quizás más de cerca, cómo funciona, para qué sirve y los pormenores del sistema democrático”, contó el Parlamentario.

Romano se esperanzó en los jóvenes fueguinos para que aprendan y conozcan desde cerca todas las herramientas con las que cuentan los ciudadanos, “para así ser la esperanza fueguina de este pueblo, tal como se propuso como nombre de la escuela Nº 46”, cerró.

Los alumnos pertenecen a la segunda promoción de la escuela que fue inaugurada hace 7 años y que está en proceso de selección de un nombre institucional. Los chicos fueron acompañados por sus docentes en una salida didáctica que comenzó con un desayuno en la Legislatura y posterior recorrida.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *