Ajedrez: Magistral aniversario de Río Grande

 

Con la participación de 76 jugadores comienza éste viernes el 19º Magistral Internacional “98º Aniversario de Río Grande”, organizado por el Club de Ajedrez de esta ciudad, con $ 55.000 en premios, y válido como Semifinal Argentina Amateur Sub 1700/2000/2300.

El evento se realizará en el Centro Cultural Yaganes, por sistema Suizo, a 7 rondas (90’ + 30”), y no se permitirán tablas antes de las 30 jugadas.

Federico Torres, organizador y Presidente del Club de Ajedrez de la ciudad de Río Grande, en diálogo con FM FUEGO , informó que “ después de muchos meses de trabajo , hoy será la inauguración de este evento a las 16:30 horas , y media hora más tarde se jugará la primera ronda, controlada por el árbitro internacional Leandro Plotinsky”.

Asimismo agregó «Tenemos un récord de participantes y es el abierto que mayor cantidad de maestros convoca en todo el país , además , se está superponiendo en fechas con el certamen Continental que se realiza en Sao Pablo Brazil , y así y todo hay 17 jugadores titulados que han elegido venir acá y esto hace que año a año este evento sea más reconocido”.

En tal sentido, reiteró la invitación a la comunidad y expresó” la entrada es libre y gratuita, y vamos a estar hoy a las 17:00 hs con la primera ronda , el dia sábado 6 desde las 14:00 hs hasta las 22:00 hs , el domingo de  14:00 hs hasta las 17:00, el lunes toda la tarde y el martes solo por la mañana” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *