ACCIONES DE PROMOCIÓN INVIERNO USHUAIA 2019 EN BRASIL

Desde diciembre de 2018 hasta la fecha se promocionó la Temporada Invernal Ushuaia 2019 en 6 eventos realizados en 5 ciudades de Brasil.
Se presentaron las novedades del destino y las herramientas de ventas disponibles a todo el Trade Turístico.

El secretario de Turismo, José Luis Recchia, anunció que se perfeccionó la aplicación y ya no será necesario internet para obtener la información.
La página web también tendrá cara nueva, con información más dinámica y se anunció la nueva campaña de ventas donde el pasajero que compra su viaje con una agencia de viajes que tiene la cadena de ventas completa, es decir con operador en Brasil y receptivo local e Ushuaia, participará de un sorteo de un nuevo viaje a Ushuaia con aéreo, hotel y paseos.

Este es un incentivo de ventas para los agentes de viajes que busca valorizar el rol del los mismos en favor de los socios estratégicos del destino que son los AV y los TTOOs.

El 26 de marzo se realizó la misión comercial en Salvador, capital de Bahía que fue una acción del Inprotur en conjunto con Turismo de Nación, el Consulado Argentino en Salvador, Fecomercio y Aerolíneas Argentinas. Ushuaia se presentó como destino y también estuvieron presentes empresarios del sector privado tanto de Ushuaia como de Buenos Aires y la prensa especializada. Continuaron con las capacitaciones en Río de Janeiro y São Paulo, todas a salones llenos, con mucho interés por el destino.

“Esto reafirma la necesidad de seguir trabajando en el posicionamiento de nuestra ciudad ya que los agentes de viajes afirmaron que un destino que no se ve no se vende”, dijo el secretario Recchia.

Las próximas acciones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia están previstas para el sur de Brasil y también el mercado nacional como Bahía Blanca y Mar del Plata, donde acompañarán empresarios del trade turístico local.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *