A pesar de la lluvia, los Reyes Magos llegaron al Autódromo  

El día domingo, desde las 14 horas en el autódromo, se realizó un cálido evento con juegos, espectáculos y sorpresas para niños y niñas de la ciudad. La cuestión climática de incesantes lluvias no impidió que puedan disfrutar de una hermosa jornada recreativa. La propuesta fue organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud en conjunto con las asociaciones del deporte motor.

En este contexto de pandemia, el evento se realizó en un formato distinto, en el cual los vecinos debieron asistir en sus autos, cumpliendo con el distanciamiento social y utilizando tapabocas, a fin de cumplir con los cuidados requeridos debido a la actual situación epidemiológica.

Los niños podían descender de los vehículos para tomarse fotos con motos, cuatriciclos, kartings y además, automóviles de pista y de Rally. Todo ello con las debidas medidas de sanitización.

Luego de recorrer ese sector vinculado al deporte motor, podían dirigirse a un sector en el cual había diversos juegos estilo kermés con la posibilidad de jugar, siguiendo estrictos protocolos.

Finalmente, los pequeños llegaban al arco inflable donde esperaban los Reyes Magos, quienes los recibían con golosinas y regalos. Allí podían tomarse una fotografía.

Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud manifestó “estamos muy contentos y conformes con el evento, donde junto con el Automóvil Club Río Grande y las diferentes asociaciones del deporte motor pudimos festejar la jornada de los Reyes Magos”.

“El clima no fue el mejor pero la gente acompañó la propuesta que estaba pensada en vehículos y también se adaptaba a esta situación” por ello “pudimos desarrollar un lindo momento donde cada chico y chica de la ciudad se llevó su regalo, su bolsa de golosina, pudo ver autos de competición, kartings, motos y demás”.

En tal sentido agregó “también pudieron tener instancias de recreación con diversos juegos y de educación vial”.

Bendaña expresó “le quiero agradecer particularmente a todo el Automóvil Club de Río Grande, la gente de las diferentes asociaciones que ayer estuvieron colaborando, a los compañeros de la Agencia de Deportes, y de Tránsito que estuvieron trabajando desde muy temprano para que todo salga de la mejor manera”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *