600 vecinos accederán a la red de gas natural en el barrio Margen Sur

600 NUEVOS VECINOS ACCEDERÁN A LA RED DE GAS NATURAL EN EL BARRIO MARGEN SUR

El Ministerio de Obras y Servicio Públicos llamó a licitación para la construcción de la red de gas natural de los barrios 10 de Noviembre y El Milagro de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. De esta manera, unos 600 nuevos vecinos podrán tener acceso a este servicio esencial.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez manifestó que “estamos avanzando en los proyectos de infraestructura de redes de gas enmarcados en el plan de obras públicas que nos ha encargado la gobernadora Rosana Bertone. Esta obra permitirá llegar con el servicio de gas natural a la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible, por un lado más de 200 vecinos del barrio El Milagro accederán a la red de gas natural, en tanto que en el Barrio 10 de noviembre 400 vecinos podrán contar con este servicio”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Martín Gessaga señaló que “la gobernadora nos ha dado las herramientas financieras, a través de las leyes 1149, 1180 y la recientemente votada 1235, en las cuales las obras de gas tienen una significancia muy importante, ya que somos una provincia hidrocarburífera y estamos trabajando para llevar el servicio a más de 7500 fueguinos que siguen dependiendo del subsidio de gas envasado”.

“La construcción de estas redes incluyen también los servicios domiciliarios con sus correspondientes llaves y el nicho de gas, de manera que los vecinos rápidamente sumarse al servicio de gas natural ya sea por medios propios o a través de subsidios que está otorgando el Gobierno de la provincia, en un programa muy importante también por decisión de la gobernadora que se encuentra enmarcado en el programa “Llegó el Gas”, concluyó Gessaga.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *