50 Binomios animarán el II XCM “Corazón de la Isla en Parejas”

El ciclismo deportivo en todas sus modalidades esta dando que hablar en todas las competencia que se están realizando en distintas partes de la provincia y este Domingo 31 en la ciudad de Tolhuin no es la excepción.

Desde que se volvió a correr luego de la cuarentena con las primeras competencias que armó Pepe Núñez en María Behety y Cabo Domingo, luego La Doble Cabo Peña de José Toranza y más tarde el Rally de los Lagos de Pata Sport, los pedaleros están diciendo presente en todas las carreras que se están haciendo, tanto en Río Grande como en Ushuaia y este Domingo le toca el turno a los de Tolhuin, donde se anotaron 50 parejas para la segunda edición del XCM “Corazón de la Isla en Parejas”, organizada por la gente de Toranza Bike Tolhuin.

Los 100 rider anotados deberán presentarse en el campo de doma a las 12:30 hs. para luego ser de la partida a partir de las 14 hs. y recorrer los 30 kms. que tiene el circuito donde tendrán que ir por caminos consolidados, lenguas de arena, senderos y turbales, circuito nada fácil y donde los ciclistas tendrán que poner todo de si para completar la prueba.

Listado de inscriptos oficial entregado por Toranza Bike Tolhuin.

 

Circuito

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *