Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,79 / $91,88
Bitcoin: USD 64.046,00
Locales

Reclamo por incumplimiento en entrega de terrenos a la empresa Moliterno

En horas de la tarde vecinos que habían adquirido terrenos mediante la Inmobiliaria Moliterno, se manifestaron frente a sus instalaciones , reclamando la entrega de lotes ubicados en la urbanización de Chacra VIII.

Se trata de más de 400 viviendas que según uno de los damnificados que dialogo para Radio Fuego nos comento:

"muchas personas ya terminaron de pagar y se los tenían que dar a principios del 2016 y aun nada,indico"hasta el momento en relación a la electricidad no han hecho nada, ya que tienen que pedir presupuesto para cosas que son importadas. Nos dijeron que una vez aprobado lo pueden realizar en dos meses,yo quiero mi terreno, perdí mi casilla, sigo gastando plata en alquiler y siguen a las vueltas, ya está llegando el invierno y todo esta va a quedar en la nada.

Ante el reclamo realizado por los vecinos de la urbanización ,el Presidente de la Empresa Moliterno hablo para Radio Fuego y nos comentó: " Sabemos que tienen razón, y queremos que se queden tranquilos, que con la misma virtud que les fueron vendidos los terreros les serán entregados, les pedimos paciencia porque absorbimos y nos hicimos cargo de perdidas de la administración anterior, estamos trabajando todos los días de 09:00 a 18:00hs en nuestras oficinas de Fagnano y Moyano para solucionarles el problema"

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso