3ra. Corrida 82° Aniversario del Club San Martín

El Domingo 7 por la mañana se corrió  la 3° Corrida del octogésimo segundo Aniversario del Club San Martín organizada por la Agrupación Atlética Fin Del Mundo con largada frente a su sede en calle O’higgins.

En una mañana muy fría y con las calles totalmente escarchadas, fueron 25 los atletas que se acercaron a la sede de la institución para inscribirse y correr los 7 kms. previstos para la competencia, largando como decíamos, desde la sede en calle O’higgins en dirección al Club Náutico Ioshlelk Oten, desde donde giraban en «U» volviendo hasta la sede,circuito que debían recorrer hasta completar los kilómetros pactados.

El ganador de la competencia fue el destacado atleta, Pablo Ernaga marcando un registro de 25’17» , dejando a más de 2 minutos a Carlos Torres, quien registró un total de 27’53» y en el tercer puesto llegó uno de los tantos atletas que siempre está presente en cada carrera atlética que se organiza, Horacio Areco con 29’10».

En las filas femeninas, Paola Agüero se fue triunfadora y con el décimo puesto en la general clavando los relojes en 31’07», detrás de ella, la Tolhuinense Beatriz Pintos quien ganara el día Sábado la Corrida por los «10 años del Río Grande se Prende», se quedó con la posición de escolta y décimo quinta en la general con un tiempo de 33’16» y en el tercer puesto finalizó una debutante en las carreras Fueguinas, Natalia Zapata, atleta Jujeña que se radicó en la Isla. marcando un tiempo de 40’51».

Tiempos Oficiales AAFDM:

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *