188 habilitados para el Clasificatorio que se larga a las 12:00

Son 188 los pilotos que están habilitados por ahora para que el viernes, sean de la partida en el Clasificatorio con vista a la primera etapa de la XXX edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.
Así lo confirmó a FUEGO MOTOR la secretaría del Moto Club Río Grande, aunque es probable que éste no sea el número definitivo, ya que se decidió incluir en este listado a todos los pilotos foráneos inscriptos, algunos de los cuales no se presentaron a la previa que se realizó hoy de 10:00 a 12:00 en los boxes del kartódromo «Parque de la Velocidad».
Hay algunos pilotos chilenos y de Ushuaia que recién mañana estarán cumplimentando con la previa, por lo que pueden producirse algunas bajas.
Por otra parte, todos los pilotos han sido citados hasta la hora 10:00, el próximo viernes, en el autódromo de Río Grande, para la concreción del Clasificatorio, que será ordenatorio para la grilla de partida de la primera etapa.
Previamente, mañana, a las 20:00, se realizará la largada simbólica, la cual es obligatoria.
El viernes, está previsto que entre las 10:00 y las 11:00, se realice la charla previa de las autoridades de la prueba con los pilotos y desde las 12:00, el inicio del mismo, tal como lo adelantó el presidente de la institución, Federico Velázquez.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *