100 años – 100 artistas: El domingo se realizará un encuentro de Freestyle.

En el marco del programa “100 años – 100 artistas”  este fin de semana se realizará en el Centro Cultural Yaganes un encuentro de Freestyle.

Al respecto en una entrevista para FM FUEGO el coordinador de gestión cultural, Kevin Suarez comentó “El domingo a las 20:00hs estaremos presentando a Barras de Hielos, un grupo de 16 jóvenes que  propusieron exhibir en el marco de los 100 años -100 artistas el estilo de la competencia a nivel provincial e internacional que habitualmente realizan a través de varios de sus referentes y  muchos jóvenes que se acercan para competir y participar.

Quienes quieran participar del evento podrán adquirir las entradas reservándolas a través de las redes sociales de Culturatdf, donde también  encontrarán más información sobre  del evento.”

En cuanto a los eventos culturales previstos durante el mes de Octubre, Suárez indicó que «Se estarán desarrollando distintos talleres culturales. Por otro lado, en Ushuaia el día sábado se realizará un evento de poesía-música, el cual se llama “Música en las Orillas” un ciclo propuesto por la editora de Tierra del Fuego, el cual luego se hará en las otras ciudades”. Concluyó. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =

− 2 = 2