¨Estoy orgullosa del potencial humano que tenemos para sacar adelante a nuestra provincia¨

Expresó Bertone con relación a las visitas que, junto a la legisladora Myriam Martínez, realizó durante la semana pasada a diferentes instituciones provinciales.

La legisladora nacional se refirió a la visita que realizaron al Colegio Provincial Dr. Esteban Laureano Maradona. El citado colegio recibió donaciones de una empresa de productos eletrónicos que se encuentra a nivel nacional y un subsidio de 7 mil pesos, tramitado ante el Ministerio de Educacion de la Nación.La intención de Bertone fue visitar la escuela para conocer a los docentes y escuchar sus inquietudes.

También visitaron al Centro de Formacion Laboral Manuel Belgrano ubiacado en la Margen Sur donde fueron recibidos por su director, Mario Masala. Allí si forman 810 chicos para llevar adelante tareas en electricidad, herrería, gas, entre otros oficios. ¨Realmente este Centro realiza una tarea extraordinaria dándole herramientas de trabajo útiles a los chicos que asisten a aprender los oficios, los cuales en el futuro pueden transformarse en una opción concreta de salida laboral¨, señaló.

Luego estuvieron en el Jardin de Infantes Nº 22 de Chacra XIII donde concurren 170 niños desde los tres años. ¨Este jardín está recién inaugurado y fue construido con fondos nacionales¨, contó y agregó, ¨me encontré con un excelente nivel de las docentes, sentí que me transmitieron su profundo compromiso y dedicación para llevar adelante la tarea con los chicos¨.

Además, estuvo con algunos integrantes de la Comision del Club Talleres Metalúrgicos de la fábrica Mirgor donde trabajan alrededor de 1000 personas. Y también en el Club 25 de Mayo, dedicado al fútbol para niños, ¨donde me recibieron con mucho cariño en la casa de la familia Santana, que trabaja con los niños del barrio¨, contó.

¨Si bien siempre busco y me gusta visitar diferentes instituciones y organizaciones de Tierra del Fuego para escuchar sus necesidades y sus inquietudes y de esa manera estar en contacto con los problemas de todos los días, estos encuentros que estoy llevando adelante estas semanas son especiales¨, dijo y agregó ¨son especiales porque a pesar de los problemas que hay en la provincia, veo y siento la fuerza que tiene la comunidad para seguir y trabajar con ganas para sacar a nuestra provincia adelante¨.

¨Esto me llena de orgullo y me contagia fuerzas a mí también para seguir trabajando, estoy convencida que con esfuerzo, ganas y voluntad vamos a recuperar juntos la Tierra del Fuego que queremos y merecemos¨, finalizó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.