Vuoto se reunió con los trabajadores de administraciones portuarias

El intendente Walter Vuoto recibió en su despacho de la Municipalidad de Ushuaia al Secretario General del SUTAP, Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias, Adolfo Barja y al Secretario de portuarios en Tierra del Fuego, Jorge Parry.

El SUTAP llevó adelante en la ciudad de Ushuaia un Congreso Internacional Portuario, la 8° Asamblea Latinoamericana, ente el 9 y el 11 de abril en la que representantes de todo el continente abordaron los temas comunes sobre el trabajo en los puertos, la importancia de los mismos para cada distrito, región y bloque continental y las condiciones de los trabajadores.

Los referentes portuarios dialogaron extensamente con el intendente Vuoto, quien estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Oscar Souto y del concejal Hugo Romero donde presentaron los proyectos y conclusiones surgidos de la Asamblea Internacional.

Manifestaron también la satisfacción por la colaboración del Municipio en la puesta en valor de la zona portuaria, los cuidados y respeto a la labor de los trabajadores que desarrollan sus tareas en un punto neurálgico de la actividad laboral y comercial de la ciudad más austral, como es el puerto de Ushuaia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *