banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Vuoto participó de la celebración de los 33 años del escuadrón 44 de gendarmería

Por en abril 9, 2018

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del 33° aniversario del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad. El mandatario saludó y felicitó a todos sus integrantes y el Municipio recibió un reconocimiento por parte de Gendarmería por la permanente colaboración de la Ciudad con el Escuadrón.

“Quiero felicitar en este día al querido Escuadrón con asiento en Ushuaia, a quienes lo integraron y lo integran y agradecerles por estar siempre presentes y cooperar con nuestra ciudad”, dijo el intendente.

La ceremonia comenzó puntualmente a las 11 de la mañana en la sede de la Fuerza ubicada sobre la avenida Perito Moreno. Tras recibir las banderas de ceremonia y entonar el Himno Nacional, recordaron la historia de Gendarmería en Ushuaia y el comandante Miguel Angel Cuenca se dirigió a los presentes, miembros de otras fuerzas armadas, las máximas autoridades provinciales de los tres Poderes y del Municipio.

Guillermo Lindl, ex legislador provincial e integrante de la fuerza recordó los primeros años de la sede del Escuadrón 44 en la zona de monte Olivia.

Durante el encuentro también recordaron el Decálogo del Gendarme, entonaron la marcha Aguilas de la Frontera, que representa al cuerpo de Gendarmes de todo el país.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.