banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Ushuaia podra disfrutar del 2° Concierto Popular

Por en octubre 17, 2013

Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo la Gala Lírica, mañana a las 20 en el gimnasio José Cochocho Vargas. “Nos llena de orgullo poder hacer de eventos de estas características, que son un lugar de encuentro cultural con acceso libre y gratuito, para el disfrute de todos”, manifestó Sciurano.

En el marco de la nueva edición del Festival de Música Clásica, el jueves 17 de octubre se realizará el segundo concierto popular, con entrada libre y gratuita, para que los vecinos de la agenda cultural de la ciudad. La gala será a partir de las 20 horas en el gimnasio José Cochocho Vargas y las entradas se entregarán dos horas antes del evento.

El intendente Federico Sciurano invitó a todos los vecinos a participar de esta “cita que ya es un clásico en el Festival, y que permite a todos los vecinos disfrutar de un espectáculo único y que pone a nuestra ciudad en la agenda cultural del mundo”.

“Nos llena de orgullo poder hacer de eventos de estas características, un lugar de encuentro con acceso libre y gratuito, para el disfrute de todos”, agregó Sciurano.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.