banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Tres jóvenes sufrieron lesiones con arma blanca el fin de semana

Por en octubre 9, 2017

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, requirió al Juzgado de Instrucción Nº 2 investigar por la causa caratulada “Colarte, Diego s/lesiones en riña”, donde fueron heridos tres jóvenes la noche del viernes.

De acuerdo al requerimiento fiscal de instrucción, a cargo del Doctor Fernando Ballester Bidau, se investiga la conducta desplegada por Raúl Amadeo Colarte Ríos y Diego Catriel Sebastián Colarte, consistente en haber ocasionado daños en el cuerpo o en la salud de Esteban David Méndez, Gustavo Maldonado y Diego Romero.

El hecho tuvo lugar la noche del pasado viernes, en el domicilio de una de las víctimas, a donde se reunieron a tomar cerveza, cuando irrumpieron en el lugar Diego y Raúl Colarte, portando cada uno, cuchillos.

Allí, Diego Colarte golpeó con un bate a Mendez, mientras Raúl Colarte agredía con un cuchillo a Diego Romero, a quien hirió en el cuello y en la mano, para luego herir a Maldonado en la zona del abdomen.

Las tres víctimas terminaron escapando del domicilio para trasladare al Hospital Regional.

Si bien, para el Fiscal Ballester Bidau, el hecho se encuadra en el delito de lesiones, a simple vista, no descarta otra calificación conforme surja en el proceso de investigación.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.