banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Seguridad: Arcando inauguró la 2ª Expo Vial en Tolhuin

Por en Junio 14, 2017

“Estamos comprometidos con la vida” aseguró el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando este mediodía, cuando asistió a la apertura de la segunda instancia de la Expo Vial en Tolhuin. Dijo que tanto la gobernadora Dra. Rosana Bertone como todo el equipo de gestión gubernamental “estamos comprometidos con la seguridad vial”. El evento es organizado por la Dirección de Seguridad Vial del gobierno fueguino.

Durante su alocución, saludó a los referentes de la Dirección Provincial de Transporte y señaló que con ese trabajo, “ustedes hacen algo más que interesante. Más allá de inculcar a la población las cuestiones relacionadas con la seguridad vial, ustedes salvan vidas as través de las charlas que brindan a al comunidad”. En este sentido, evaluó que la vida de cada uno, es invaluable.

Arcando consideró que este tipo de encuentros y exposiciones, dan lugar al mayor conocimientos sobre cuestiones relativas al tránsito vehicular y los peatones. “estamos comprometidos con la vida”, dijo hoy en el polideportivo Ezequiel Rivero de la ciudad mediterránea. También, resaltó la importancia de la transmisión de este tipo de conocimiento a los niños en edad escolar. “Los chicos son los transmisores de saberes hacia las familias”.

Agradeció a las fuerzas de seguridad y armadas; al municipio de Tolhuin, Bomberos Voluntarios y la Subsecretaría de Juventud, “que están comprometidos con la vida. Todos hacen un aporte valioso a una causa que significa salvar vidas”, cerró.

Organismos municipales, provinciales y nacionales presentan sus respectivos stands donde dan cuenta del trabajo que realizan en materia de seguridad vial hasta este jueves 15 de 9 a 17. Del acto apertura, participaron el legislador Daniel Harrington (FPV – PJ), concejales de la ciudad e integrantes del Gobierno provincial como así también, instituciones educativas y fuerzas de seguridad.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.