banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Se disputó la 2° edición del torneo del fin del mundo de kickboxing

Por en septiembre 25, 2017

Nueva velada de Kick Boxing del más alto nivel. Fueron 16 peleas, representantes locales, de Buenos Aires, y Punta Arena. Tres Copas y cuatro cintos en juego; entre ellos, el Título Argentino. Un torneo organizado por Kbox Fin del Mundo y auspiciado por la Municipalidad de Ushuaia.

La noche comenzó con la exhibición entre la local Brisa González y Yael Osea de Buenos Aires. Luego, fue el turno de las peleas amateur, para finalmente dar lugar a los premios.

La pelea por el Cinto del Fin del Mundo Juvenil, quedó en manos de Emiliano Fantoni (Kbox Fin del Mundo), brindando un gran espectáculo junto a su rival Agustín Lares (TFT Fin del Mundo).

Los demás ganadores de la noche fueron: Ariel Zabala (Bs As), Copa Bomberos Dos de abril; Lucas Okosky (Bs As), Cinto del Fin del Mundo venciendo al local Rímer Alcocer.

Alan Sosa (Bs As), Campeón de la Copa Transmar; Nicolás Gortan (Kbox Fin del Mundo), ganador del segundo Cinto del Fin del Mundo, venciendo a su par de Buenos Aires, Carlos Miranda.

La Copa Instituto Municipal de Deporte, quedó en manos del bicampeón mundial Martín “El Correcto” Blanco (Bs As); es pelea dió lugar al plato fuerte de la noche: el Título Argentino, disputado por la local Judit Bernier (Kbox Fin del Mundo) y Xiomara Bugallo (Calaveras Fight Team, de Lanús). Pelea pactada a 5 round, que dejó contentos a todos los presentes por el gran potencial de las chicas, y el espectáculo brindado; resultando ganadora la representante bonaerense.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.