banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Rige el descuento en trámites online de transferencia de autos y motos

Por en mayo 3, 2018

La transferencia de autos y motos que se realicen a través de la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor cuentan desde ayer con un descuento del 40% sobre los aranceles registrales.

Desde la DNRPA se indicó que esa decisión, que entró en vigencia ayer, se enmarca en las políticas de modernización que se lleva adelante, con el objetivo de brindar un mejor y más eficiente servicio al público.

Para acceder a la bonificación en los trámites de compra y venta de autos, es requisito ingresar a la página del Registro Nacional del Automotor, en la dirección www.dnrpa.gov.ar, y debe tenerse en cuenta que el beneficio no aplica a los otros gastos relacionados a impuestos provinciales o municipales.

El 08 digital está disponible desde septiembre de 2017 y permite, a través de un proceso simplificado, reducir los tiempos de carga de datos y de procesamiento del trámite. Además, al solicitar un turno online los usuarios pueden elegir el día y la hora para ser atendidos en el registro correspondiente.

Fuente: El diario del fin del mundo

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.