banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Repudio: “los que defendemos las dos vidas no somos violentos”

Por en julio 1, 2018

Las organizaciones civiles que defienden a las dos vidas y que participaron de la reunión frente al hospital, repudiaron el acto de violencia y de agresión ejercido por parte de Ulises Barría contra la periodista Lorena Uribe.

Comunicado

Los que defendemos las dos vidas no somos violentos

Ante los hechos de público conocimiento desde las Organizaciones de la sociedad civil que defendemos las dos vidas, queremos expresar que:

Repudiamos todo acto de violencia, de agresión ejercido por el periodista Ulises Barría, contra la periodista Lorena Uribe durante la manifestación publica que realizaron médicos y personal de salud en la puerta del Hospital el día viernes por la tarde.

Que desmentimos que todo el grupo de personas que se reunió en ese lugar de manera generalizada haya agredido a la periodista que realizaba una cobertura periodística en el lugar, ya que se trató de unas pocas personas que de manera aislada manifestaron agresiones verbales.

Que deslindamos toda responsabilidad sobre las agresiones verbales que sufriera la periodista, sobre las personas que las profirieron, ya que desconocemos quienes las realizaron.

Los que defendemos las dos vidas consideramos que todo comunicador tiene derecho a realizar su trabajo de manera libre, y que nadie tiene derecho a agredirla por pensar distinto.

Que los que levantamos la bandera de las dos vidas, no somos agresivos, ni violentos, ni intolerantes. Somos ciudadanos de buena voluntad, que nos manifestamos de manera pacífica dando a conocer que nuestra lucha no es contra los que piensan distinto sino a favor de la vida, de la mujer gestante y del niño por nacer.

Fundación Formar- Fundación Dar-Conín- Médicos y trabajadores de la Salud por la vida- Consejo Pastoral de Río Grande- Referentes de la Iglesia Católica-

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.